Blog de Cobocaucho

Neumáticos Bridgestone Run Flat equiparán al Lexus LC500h

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Anuncio realizado en el Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2016

Ciudad de México, 10 de marzo de 2016. – Bridgestone Corporation anunció recientemente que sus neumáticos run-flat serán equipados en el LEXUS LC500h, un nuevo coupé de lujo que será lanzado en la primavera de 2017. El coupé se encuentra en exhibición en el stand de LEXUS dentro del Salón Internacional del Automóvil 2016 celebrado en Ginebra, Suiza.

El neumático Potenza S001L fue diseñado exclusivamente por Bridgestone para el LEXUS LC500h basado en su diseño inicial, POTENZA RFT S001. Bridgestone está comprometido en el desarrollo de tecnología exclusiva en diseños de neumáticos y compuestos de hule, con el fin de brindar el máximo desempeño de conducción para el LEXUS LC500h. 

Los neumáticos run-flat de Bridgestone son diseñados para recorrer hasta 80 kilómetros (50 millas) y brindar seguridad ante una ponchadura o la pérdida de presión. Además, al eliminar la necesidad del neumático de repuesto, se mejora el equilibrio en la distribución del peso del vehículo y contribuye al rendimiento de conducción superior. Por otra parte, al eliminar la necesidad de neumáticos de repuesto, que a menudo son desechados sin ser utilizados, la tecnología run-flat también contribuye a una reducción en el uso de los recursos.

A través de los neumáticos run-flat, Bridgestone tiene como objetivo contribuir a la creación de una cultura de movilidad segura y estable, al mismo tiempo que mantiene su compromiso de reducir el impacto medioambiental.

Acerca de Bridgestone Corporation:
Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, es el mayor empresa de neumáticos y hule del mundo. Además de neumáticos para uso en una amplia variedad de aplicaciones, también produce una amplia gama de productos diversificados, que incluyen hule industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países y territorios en todo el mundo.  Visite: www.bridgestone.com

Toda la información relacionada con este vehículo se encuentra disponible a través de la siguiente URL: http://newsroom.toyota.co.jp/en/detail/11155277/

 

Lo nuevo en el Blog