Blog de Cobocaucho

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Según los volúmenes de ventas de 2015, Bridgestone es por octavo año consecutivo la empresa de neumáticos más grande del mundo. El fabricante nipón superó los US$ 27.100 millones de dólares en ventas durante el año pasado.

Bridgestone website

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Bridgestone Corporation ha sido incluida por primera vez en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World) y por séptimo año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones para la región de Asia Pacífico. Estos índices, administrados de forma colaborativa por S&P Dow Jones Indices and RobecaSAM, miden el desempeño de los líderes mundiales en sustentabilidad basado en un análisis integral de parámetros sociales, ambientales y económicos a largo plazo.

Bridgestone atribuye su alto puesto en el ranking a su enfoque centrado en iniciativas económicas y ambientales.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El 23 de mayo, el neumático DriveGuard de Bridgestone recibió durante la feria de REIFEN Essen 2016 el premio a la Innovación en la categoría “Tecnología y Productos”. Esta fue la sexta edición del premio otorgado por un panel independiente de 10 expertos de la industria, incluyendo representantes de TÜV, DEKRA y GTÜ. Las candidaturas fueron valoradas teniendo en cuenta la sostenibilidad, concienciación medioambiental e innovación.

Lo nuevo en el Blog